Crematorio de Mascotas La Roblería – Retiro y Entrega a Domicilio

La Roblería

Crematorio ecológico de mascotas

Equipamiento

Una breve descripción de nuestros equipos y sus beneficios

¿Por qué somos ecológicos?

Porque usamos un horno que cumple con los más altos estandares internacionales respecto a emisiones de gases, minimizando la contaminación producida a raíz del proceso de incineración.

Porque en nuestro horno solo se crema material biológico, preocupándonos de nunca ingresar a la cámara de incineración otros materiales como bolsas, collares, plásticos, camas, mantas y ropitas.

Porque nuestras ánforas son hechas con materiales no contaminantes como la greda para las ánforas de nuestro servicio estandar y madera reciclada para nuestro servicio premium. Ambas líneas son confeccionadas por artesanos nacionales aportando así al comercio justo y local de nuestro país.

Porque tenemos una línea de ánforas ecológicas donde entregamos las cenizas en una bio ánfora con un árbol nativo para ayudar a reforestar nuestro planeta y disminuir las emisiones de carbono.

Porque buscamos disminuir la contaminación textil de nuestro planeta, la segunda más contaminante, reutilizando los accesorios de las mascotas que parten donándolos a diferentes fundaciones de mascotas para aprovechar así de ayudar a mascotas que lo necesitan evitando a su vez que mantas, camitas y ropas lleguen a la basura o sean incineradas con la contaminación asociada.

Porque buscamos el triple impacto y es por esto que trabajamos con diferentes fundaciones pro animal para donar parte de nuestras utilidades para ayudar al cuidado y reubicación de animales abandonados.

Contamos con horno propio, de la empresa Addfield, importado desde Inglaterra,el cual cuenta con doble cámara de combustión alineado con la normativa de la Unión Europea y Chilena para funcionar, cumpliendo con las temperaturas de incineración y tiempos de retención del gas resultante a 850ª C durante 2 segundos con una velocidad de combustión menor a 50 kg/hra de acuerdo a nuestras regulaciones chilenas. Esto nos permite ofrecer precios bajos cumpliendo con los más altos estandares de calidad tanto en la trazabilidad de cada servicio como en el proceso de cremación en sí, asegurando que las cenizas entregadas corresponden en un 100% a la mascota que se está despidiendo. Ofrecemos además, si así lo desea, la grabación del servicio para confirmación y tranquilidad

¿Tienes mas consultas?

Contáctanos, estamos siempre disponible para ayudarte

    Call Now ButtonLLÁMANOS
    Abrir chat
    Hola, ¿tienes alguna consulta?