Crematorio de Mascotas La Roblería – Retiro y Entrega a Domicilio

La Roblería

Crematorio ecológico de mascotas

**Información importante Covid-19**

 Crematorio ecológico de mascotas La Roblería sigue funcionando con normalidad y con todas las medidas de seguridad ante la actual emergencia por Coronavirus. Recordamos que nuestro servicio es totalmente a domicilio, tanto para retiro como para entrega y así resguardar de mejor forma la salud de nuestros clientes

Ánforas servicio premium

PNG MADERA

La principal diferencia entre el pino y la lenga es la veta de la madera. La madera de lenga la tiene mucho más marcada dando una
terminación de aspecto más elegante .

PNG MADERA

Casita

Pino / Lenga

luky

Cajita

Pino / Lenga

botoa

Gato

Pino / Lenga

Raulí

Madera c/acrílico

Línea especial

Luz

Ánfora de madera de lenga que permite acompañar a nuestras mascotas con una cálida luz para prender y conmemorar y sentirlas presente.

Verde vida

Ánfora con 2 compartimientos separados, uno para las cenizas y otro para cultivar una plantita en su memoria. Una manera que nos permite seguir cuidándolo día a día y conmemorarlo con vida

Cubo - foto

Este modelo es de los preferidos al momento de conmemorar a nuestras mascotas. Incluye foto, grabado de huellita y despedida.

Imagen viva

Confeccionado en madera de Lenga, con un compartimiento para 2 plantas suculentas y un compartimiento para las cenizas, tiene además la foto de tu mascota por la otra cara. Al igual que el resto de la linea premium, va personalizado con huellita de la nariz, frase de despedida, nombre y fecha de muerte.

Recuerdos

Cuadro - huella

Confección Nacional y artesanal en madera nativa de Lenga. Personalizada con grabado en laser de huella de la Patita o de la nariz, junto a frase de despedida, fecha de muerte y nombre.
Valor $15.000.-

Cuadro - pelo

Confección Nacional y artesanal en madera nativa de Lenga. Personalizada con un espacio especialmente diseñado para guardar un poquito de su pelo. Se graba en laser su nombre y con grabado en laser de huella de la Patita o de la nariz, junto a frase de despedida, fecha de muerte y nombre.
Valor $15.000.-

colgante

Relicarios

Para llevar siempre contigo un poquito de ellos. Consultar por disponibilidad de modelos.
Valor: entre $30.000 y $40.000-.

Llaveros

Llaveros de madera de lenga y cuero, grabados con la huellita de su nariz, nombre y fecha de muerte.
Valor $5.000.-

Call Now ButtonLLÁMANOS
Abrir chat
Hola, ¿tienes alguna consulta?