Crematorio de Mascotas La Roblería – Retiro y Entrega a Domicilio

La Roblería

Crematorio ecológico de mascotas

Celso

«Una madrugada de octubre de 2003 mientras estudiamos escuchamos un maullido a lo lejos, el Juancho salió y encontró a cuatro gatitos recién nacidos con el cordón umbilical colgando. Celsito fuiste el único que sobrevivió, eras un bebé hambriento tomabas leche hasta que la guatita te arrastraba, el bebé con patitas de alicate.
Eras un señor medio arisco, mas qué arisco indiferente, sólo querías a la mamá, con la edad y la llegada de otros animales te convertiste en un gatito cariñoso que dormía abrazado y acurrucado con el que quisiera dormir contigo.
Te cargaba andar en auto y podías esconderte horas debajo de la casa de Pucón cuando te dabas cuenta que estamos cerrando la casa para volver a Santiago, cómo olvidar la vez que te esperamos 7 horas que te dignaras a aparecer porque pensaste que ya no viajábamos.
Siempre te he amado pero cuando la mamá murió pasaste a ser mi compañero de pieza, mi roommate, decidiste nunca más separarte de mí lado literalmente jajajajaja, el Juancho decía que eras mi marido, mi cama pasó a ser tu cama y a dejarme un espacio chiquitito en ella para que yo pudiera dormir.
Hace dos años y medio nos dimos cuenta que estabas diabético y me transformé en tu veterinaria exclusiva, enfermera y esclava, pasamos muchos sustos juntos estos últimos dos años con todos tus achaques pero nunca me molestó y seguiría haciéndolo todo el tiempo que fuera necesario sí siguieras acá, no cumpliste con tu promesa de vivir hasta los 21 pero no podíamos pedirle más a tu cuerpecito.
Eras mi mejor amigo y cuidarte y amarte fue un honor
Nunca te olvidaré mi Celsito McCann»

Celso, una nueva historia única, que hemos tenido el honor de conocer y ser parte. Hoy, de otra forma, sigues llenando tu hogar con la misma ternura y alegría, juntos por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLLÁMANOS
Abrir chat
Hola, ¿tienes alguna consulta?